Quienes Somos ?

EMPRESA NUMERO UNO DE MARKETING DIGITAL EN COLOMBIAEn P&C Marketing trabajamos con el objetivo de ayudar a las empresas de todos los tamaños a tener presencia propia en Internet ofreciéndoles los recursos necesarios que permitan dar respuesta a sus necesidades, colocando a su disposición las herramientas más avanzadas del sector.

Ofrecemos proyectos de diseño web corporativo, plataformas de comercio electrónico con tiendas online, soluciones de posicionamiento en buscadores y marketing digital, Producción Audiovisual y Fotografía, destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquiera de los sectores donde trabaje: industrial, comercial, profesional y artística.

Contamos con profesionales especialistas en diferentes áreas del sector digital (programadores, diseñadores web, técnicos en marketing, …) con un gran número de proyectos web a sus espaldas.

Trabajamos siempre con su colaboración colocando  nuestra experiencia e ideas a su servicio, ofreciendo la máxima calidad y excelentes resultados creativos-tecnológicos a un precio extraordinario.

Nuestras Metas

Nuestros objetivos están directamente relacionados con sus resultados.
  • Hacer que tu sitio web  venda mejor

  • Cree y mejore su potencial de marketing (productos, servicios)

  • Brindar acceso a tecnologías únicas, así como el conocimiento y la experiencia para construir un negocio exitoso en Internet

  • Mostrarle resultados claros y medibles y trabajo regular en el desarrollo de su negocio en Internet

Nuestra Historia

2010

Nos enfocamos en Diseños Webs que se adapte a la necesidad de los clientes usando CMS tales como Joomla, WordPress, Prestasho, Drupal por su fácil implementan y bajo costo y de igual manera diseños a la medida con CSS3 , HTML, PHP.

2013

Luego de ver el auge de las redes sociales y la facilidad para hacer Marketing nos enfocamos a aprender y ejecutar estrategias en lo cual vimos muy buenos resultados y decidimos ofrecer los servicios de Social Media.

2015

Se cambia el Nombre a  DesingCreativo ya que después de 8 Años nuestro portafolio se amplio a ofrecer servicios de Vídeo Marketing y Fotografía lo cual fue muy acogido por parte de todos nuestros clientes.

2016

Nuestras empresa empieza  a incursionar en el SEO (Search Engine Optimization) y de esa manera se da comienzo al trabajo con varias empresas lo cual nos dio una vista nueva de los negocios por Internet y la forma de aprovecharlos.

2019

Nuestras empresa luego de 11 Años ofreciendo soluciones para Grandes y Medianas empresas de Colombia decide abrir sus puertas internacionalmente y es por ellos que se renueva a una nueva marca  P&C Marketing para a si seguir trabajando para conseguir siempre los mejores resultados de nuestros clientes.